miércoles, 22 de septiembre de 2010

TARTA DE QUESO



Esta tarta de queso la hago muchas veces, en mi casa gusta muchísimo, nunca se cansan de ella , me viene bien tenerla en la nevera y cuando llega alguno tarde, sin muchas ganas de cenar, se pone un trozo, otro que le apetece merendar algo y no sabe que...tarta de queso, es fácil de hacer y siempre sale bien, al menos a mi , nunca me ha salido mal y creo que a todo el que la haga con sus justas medidas, también le saldrá estupenda.
Yo la hago en un molde de Plun cake, pero puede ser en cualquier molde, redondo o cuadrado, que pueda ir al horno.

TARTA DE QUESO

Ingredientes:

-200 gr de queso cremoso tipo philadelphia.
-4 Huevos.
-3 Yogures naturales.
-200 gr de azúcar.
-200 ml de nata para cocinar.
-2 cucharadas colmadas de harina de maiz( maizena)

Preparación:

-Lo primero que hago es hacer el caramelo con 5 cucharadas de azúcar y una de agua en un cazo, baño bien el molde donde lo voy a cocer al baño maría y lo dejo apartado hasta que lo necesite para echar la mezcla.
-También enciendo el horno a 180º.

- Ahora en un bol batimos los huevos con el azúcar un poco, con varilla manual o tenedor.
-Incorporamos todos los demás ingredientes y removemos enérgicamente con la varilla, para que se mezcle todo bien.
- Echamos toda la mezcla en el molde caramelizado y lo llevamos al horno al baño maría, durante 40 o 45 minutos, hay que ir vigilando, introduciendo  un punzón, cuando salga seco ya esta, sino continuar horneando hasta que este consistente.

Para la persona que no conozca esta tarta se la recomiendo, siempre que la haga se quedara satisfecha en todos los sentidos, le saldrá bien y la gustara porque esta muy buena.




Sita