viernes, 23 de julio de 2010

TAPA DE TORTILLAS TRICOLOR



Ingredientes 1ª Tortilla:
-2 Huevos
-1 Patata mediana
-Sal
Aceite

Preparación:
Pelamos la patata, batimos los huevos y a continuación rayamos la patata con un rayador normal por la parte gruesa y se la echamos al huevo, salamos al gusto, ponemos la sartén al fuego con un poquito de aceite y hacemos la tortilla procurando que la sartén sea suficiente ancha, la tortilla tiene que quedar fina. Apartamos a una fuente.

Ingredientes 2ª Tortilla:
-2 Huevos
-250 gr de espinacas
-un ajo
-sal
-Aceite

Preparación:
Lavar y trocear las espinacas, calentar la sartén con un poco de aceite y sofreír las espinacas con el ajo picado hasta que estén blandas y echas. Sacar de la sartén, escurrir y hacer la tortilla con los dos huevos como la primera. Apartar a la fuente.

Ingredientes de la 3 Tortilla.
-2Huevos
-1 Pimiento rojo
Sal
Aceite

Preparación:
Lavar el pimiento y trocear a tiras finas, poner la sartén con un poco de aceite y freír el pimiento que no quede excesivamente blando, sacar del fuego, escurrir el aceite y hacer la tortilla como las anteriores.

Yo la he puesto encima en el siguiente orden, patata, pimiento y por último la de espinacas, con un molde hueco he cortado las porciones, también se puede cortar a cuadritos o dejarlas enteras las tres juntas y cortar en ración incluso decorando la superficie con mayonesa y algo mas, imaginación de cada uno.
Si se hace para mas cantidad siempre hay que tener encuentra de hacerlas muy finas


Esta tapa es un bocado muy rico, espero que guste a quien la haga

Una de las tres foto esta movida, aun así la pongo.


                                   Sita