viernes, 26 de noviembre de 2010

PREMIO

Que sorpresa mas grande me dio Joan del Blog " Can Joan i Sara "http://joanmasgoret.blogspot.com/2010/11/crema-de-judias-y-crema-judias-sobre.   Encontré un mensaje en mi blog diciendome que me pasara por el suyo que tenia un premio, como aun llevo poco tiempo en esto de los blog, la verdad que me hizo mucha ilusion que me hayan otorgado este premio, porque les aprecio muchisimo y viniendo de ellos aun lo valoro mas que se hayan acordado de mi que llevo tan poco tiempo y tengo mucho que aprender.Pasaros por su blog porque son unos currantes, una entrada cada día y recetas muy ricas y saludables.Gracias guapisimoss
Aquí esta mi premio tatachann!!
A que es bonito??

Las 5 condiciones para recibir este premio son:

Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog. 
Escribir un post sobre el premio. 
Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores. 
Colocar un enlace de cada blog premiado. 
Avisar a los elegidos de la distinción otorgada.
A mi me gustaría dárselo a todos los blog que me siguen, porque todos  se lo merecen, como no puede ser, se lo daré a los 10 blogs que me siguen por orden de fecha, los que llevan mas tiempo conmigo. Y aquí van los nombres de esos blog.