A todas las personas que pasan por mi blog quiero decirles que he eliminado el apartado de comentarios, no es que no me gusten lo comentarios que me dejan, nada de eso, al contrario , me siento muy reconfortada y agradecida cuando alguien me deja uno , aunque solo sea una pequeña frase , la cuestión es que me gustaría corresponder con todos los blog que sigo, pero no dispongo de tiempo, el blog en si ya te quita tiempo entre hacer fotos, redimensionarlas, subirlas y hacer las entradas. Como lo único que pretendo es compartir mis recetas con las personas que pasan por el ya que en principio mi idea era de que fuera para mi únicamente, cerrado , una página para tener mis cositas y mas tarde pensé en abrirlo y que a la vez me sirva de relax y no de stress, porque quita horas .Si alguien desea hacerme una pregunta o quiere ponerse en contacto conmigo en mi perfil esta mi dirección de correo, siempre estaré disponible y encantada de contestar. Muchas gracias a todos los que me habéis dejado comentarios que me han animado muchísimo a seguir con el blog y a todas la gente que pasan por el.
Buenooo y dicho esto vamosssss a los macarrones a mi manera
Ingredientes para 4 personas.
-400 gr de Macarrones.
-300 gr de Carne picada de cerdo y ternera ( puede ser solo cerdo o solo ternera)
-500gr de Tomate frito casero (o de buena calidad si es comprado, es muy importante)
-Una cebolla.
-2 Zanahorias.
-Medio pimiento rojo.
-Un tallo de apio o dos si son pequeños.
-2 ajos.
-Un vaso pequeño de aceite.
-Un vaso pequeño de vino blanco.
-Un vaso pequeño de leche.
-Una cucharadita de tomillo.
-Una cucharada de orégano.
-sal
-Queso que se funda bien.( En la receta puse queso y mozzarella)
Preparación:
Hervimos los macarrones en una olla con bastante agua y sal hasta que estén al dente, escurrimos en colador y pasamos por el grifo de agua fría.
Picamos las verduras a trocitos pequeños.
Ponemos el aceite a calentar en una sartén y le echamos primero la cebolla, enseguida el resto de verduras y dejamos pochar hasta que están blanditas,
Añadimos la carne picada y dejamos sofreír todo junto hasta que la carne ha perdido el color crudo.
En este paso echamos el vasito de vino blanco y dejamos que se evapore un poco
Incorporamos el tomate frito, damos unas vueltas y enseguida también el vasito de leche, el tomillo y el
orégano.
Ya tenemos la salsa hecha , añadimos los macarrones y mezclamos todo bien.
Yo unas veces los gratino otras no, depende si voy bien de tiempo o no.A mi me gustan más sin gratinar y el pimiento se lo pongo a tiras porque en casa a unos les gusta y a otros no.
Con el queso preparados para gratinar
Me gusta extenderlos en la bandeja del horno que quede una capa no muy gruesa, que no estén apelmazados y con bastante queso y mozzarella.
Besos, Violeta
Besos, Violeta